Explore San Sebastian Region – Central Reservas / Reservation Center

Al usar este sitio Ud. acepta el uso de cookies para an�lisis, contenido personalizado y publicidad.
  • DESCUBRE TOLOSA
  • Nuestra Costa Vasca
  • Nuestra gastronomia
  • NUESTRAS TRADICIONES
  • La sidra y el mar
  • ESCAPADAS ROMANTICAS
  • EL TXAKOLI Y LA COSTA VASCA
  • Idiazabal
  • Siguiente
  • Anterior
NUESTRA COSTA VASCA
 
NUESTRA COSTA VASCA • LA ESCAPADA INCLUYE:

- Visita Bodega de Txakoli Talaiberri ( Viernes y Sábados)

- Visita Flysc Esencial (Zumaia) Sábados y Domingos

- Entrada al Museo Balenciaga (Getaria)

- 2 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles Saiaz o Prudentzio de Getaria.


• PACK REGALO:

- Regalo de una mochila de "Explore San Sebastian Region" con información de Gipuzkoa.

VER PRECIOS DE ESCAPADA CON LOS HOTELES SELECCIONADOS EN DETALLE SI QUIERE OTRO ALOJAMIENTO PUEDE VER LA DISPONIBILIDAD EN NUESTRA WEB EN EL APARTADO DE ALOJAMIENTO


PRECIO POR PERSONA Y ESCAPADA SIN ALOJAMIENTO: 37.00 €

PARA HACER LA RESERVA:
o Enviar un e-mail a:reservas@sansebastianreservas.com
o Llamar al teléfono:943299983


 
  • Información
  • Detalle
  • Ubicación
  • Fotos
  • Comentarios
Conocerás los rincones de nuestra costa vasca y te sumergirás dentro de su cultura, gastronomía y tradiciones.

ZARAUTZ- VISITA BODEGA DE TXAKOLI TALAIBERRI (Viernes y Sábados)
La visita a Talaiberri Txakolindegia comienza en la misma entrada, donde el visitante conocerá la historia y tradición vitivinícola de la familia. Bajando las escaleras, vemos las distintas fases del viñedo en las fotos expuestas en la pared, hasta llegar a las fotos de las uvas autóctonas HONDARRIBI ZURI y HONDARRIBI BELTZA. En la planta inferior de la bodega, descubriremos todos los secretos de la elaboración del Txakoli Talaiberri de la DO Getariako Txakolina. Para finalizar, subiremos a la terraza, donde rodeado de 12has de viñedos propios, degustaremos el txakoli y productos típicos de la zona, incluidos nuestros exclusivos vinagres de Txakoli Ttannta

ZUMAIA- FLYSCH ESENCIAL (Sábados y Domingos)
Visita de ida y vuelta en barco desde Zumaia a Sakoneta, por el biotopo protegido Deba-Zumaia. Conoceremos los espectaculares acantilados del flysch, con una historia superior a 50 millones de años, grandes desprendimientos de más de 100 metros de altura, calas recónditas y una de las mayores rasas mareales de Europa.

GETARIA- MUSEO BALENCIAGA (Martes a Domingo, excepto Julio y Agosto, todos los días).
Cristobal Balenciaga Museoa es el museo dedicado a la vida y obra del célebre modisto en su villa natal, Getaria. Durante la visita se podrá visitar la exposición permanente, encuentro obligatorio con las creaciones de Balenciaga. La colección permanente permite adentrarse en la evolución personal y profesional del maestro, descubrir en profundidad las características de sus creaciones y comprender su contribución a la historia de la moda. El museo también brinda la posibilidad de disfrutar de diversas muestras temporales, enfocadas al mundo de la moda y el diseño en general.

HOTELES SELECCIONADOS EN GETARIA:
HOTEL SAN PRUDENTZIO 2**
El hotel San Prudentzio es un pequeño hotel rural con encanto, rodeado de viñedos y situado sobre el mar cantábrico. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de las vistas al mar.
Nos encontramos a las afueras de Getaria, donde encontrarán 2 hermosas playas, puerto deportivo y restaurantes de calidad. La ubicación del hotel es privilegiada: a 3 minutos del centro de Getaria, a 10 de Zarautz, a 30 minutos de San Sebastián y a una hora de Bilbao y Vitoria- Gasteiz
El hotel ha sido completamente reformado en el 2013 y actualmente está gestionado por la tercera generación de la familia.
El hotel cuenta con 10 habitaciones con hermosos ventanales. 8 dobles, una individual y una Junior Suite con bañera hidromasaje. Una de las habitaciones está totalmente equipada para personas con movilidad reducida. Disponemos de ascensor.
Ofrecemos servicio de desayuno buffet para nuestros huéspedes. Además, el hotel cuenta con un Self Service Gourmet con productos de la zona para que los clientes puedan comer o cenar sin reserva previa.

HOTEL SAIAZ 2**
Entre la playa de Gaztetape y el casco antiguo de Getaria se eleva la torre gótica del siglo XV que alberga el Hotel SaiazGetaria. Entre sus gruesos muros de piedra encontrarán chimeneas, una cuidada colección de antigüedades, y todas las comodidades de un hotel contemporáneo.
Su privilegiada ubicación ofrece unas vistas únicas al mar desde las habitaciones, desde su salón, desde la cafetería y desde la terraza, en la que podrán relajarse con el rumor de las olas y desayunar contemplando el horizonte surcado por los pescadores vascos. Un oasis de tranquilidad en el casco antiguo de una de las villas más antiguas de la costa vasca.




PRECIO POR PERSONA Y ESCAPADA 2 NOCHES EN HABITACIÓN DOBLE
- TEMPORADA BAJA: 1/01 - 30/04, 1/11-31/12 (EXCEPTO SEMANA SANTA Y PUENTES)
- TEMPORADA MEDIA: 1/05- 30/06, 1/10 - 31/10 (EXCEPTO PUENTES)
- TEMPORADA ALTA: 1/07 AL 30/09, SEMANA SANTA (12-16/04), PUENTE DE MAYO (28/04 - 1/05),PUENTE DE OCTUBRE (11-15/10),PUENTE DE DICIEMBRE (5-10/12)


NUESTRA COSTA VASCA NUESTRA COSTA VASCA NUESTRA COSTA VASCA NUESTRA COSTA VASCA
 
 

descripcion actividad

 
 
Servicio operado - Organización técnica: EQUINOCCIO VIAJES, S.A. (Cie 2050 m/m)